DEJA TU OPINIÓN!

Guestbook

sábado, 12 de enero de 2013

Me preocupas demasiado Linda,hay cosas que tu haces y están mal...pero tu no lo sabes y por más que yo quiero hacértelo ver no puedo, no puedo y no puedo. Me siento Estúpido  porque yo pase por las mismas cosas, hice la mismas cosas, ¿Como una persona como yo puede decirte que no hagas esas cosas?, si hizo lo mismo, ¿Como darte la cara? Yo bebí  yo me drogue, yo hice demasiadas locuras que al final traen con ellas solo tragedias, pero yo no lo hice por que mis amigos  lo hicieron o personas influyeran en mi, yo no lo hice por problemas, yo lo hice porque a mi me gustaba pero al final me di cuenta de que estaba mal.En cambio tu.... tu, ¿Porque lo haces? tu lo haces por sorprender a los chicos, a tus amigos,para que las personas piensen que eres una rebelde  porque las malas influencias de tus amigos te llevaron ahí  Yo se, si yo se que no puedo decirte que no lo hagas porque no soy quien para hacerlo, lo se....pero te quiero con todo mi corazón, perdón te quería  ahora ya no se si siento lo mismo por ti, ya no se si daría la vida por ti, ya no lose. Recuerdo cuando tu y yo juntos andábamos por todos lados, recuerdo cuando no podíamos estar ni 5 minutos enojados y lloraba al recordar eso,ahora solo lloro de enojo, de rabia, de coraje al ver que tiras tu vida por la ventana, al ver como una niña que era buena ahora engaña a su gran Madre por la espalda. Desde que tu padre no esta te volviste una Rebelde, me dejaste en una esquina por salir con tus amiguitos supuesta mente a divertirte, a esos a los que dices tus amigos, a los que no están cuando te necesitan a los que solo por el Facebook te hablan, me dejaste por ellos ¡¿POQUEEE?! ¿Porque si yo te amaba me hiciste eso?...




Y ahora ese chico..si, ese chico con el que sales ahora, ese que te manipula, ese por el cual tu darías tu vida, como yo lo hubiese echo por ti, ese que no te agradece, ese que cuando tu no estas presente esta con otras chicas, ese que permite que te hundas en vicios, el que no te valora y no es envidia ni mucho menos, es enojo porque tu no abres los ojos, porque estas idiotizada por el y ya no te valoras, ni valoras a nadie...ni siquiera recuerdas a tu familia que estaba siempre ahí contigo. Hace poco te vi, me encontraste llorando y me prometiste que de ahora en adelante estaríamos juntos, siempre estarías ahí para mi y esa solo fue, una promesa de un día, pensé que todo volvería a ser como antes...soñaba que estábamos juntos y que nos volvíamos a compartir secretos pero no, pero no, te perdone pero ahora ese coraje volvió  y ya no quiero verte, ya no quiero verte... Entiéndelo ya no quiero saber nada de ti, no quiero que me hables porque ahora se que es solo por conveniencia o cuando me necesitas, pensé en ayudarte, deseaba ayudarte pero.... Espero y ese chico el cual te dice amar no te lastime porque si llegara a pasar ya no voy a estar ahí para ti,ya no sera a si olvídate de mi porque desde ahora en adelante ya no seras nada para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.